Productos, regalos y ofertas

Esto es una página privada de productos y de suplementación que recomiendo, la cual también me servirá para tenerlo, a nivel personal, todo mejor ordenado y que asímismo, cualquier cliente de asesoramiento pueda tener un acceso más fácil a este. También iré actualizando con condiciones de sorteo, regalos ofertas… Lea más para conocer los detalles.

Como no, al estar “patrocinado” por MyProtein, agredecería que se usase tanto mi código de descuento: MERCEDESMP como este enlace de referido para las compras (si no, no contabiliza), o si no directamente, comprar los productos de MyProtein que se listan en esta página haciendo directamente clic en el hiperenlace que se facilita.

Entiendo que como yo, no sois la hermanita de la caridad, por lo que siempre que efectuéis una compra superior a 75€ (tras aplicar el descuento, no antes), podéis escribirme con una captura donde se vea que se ha completado el pedido, importe total de la compra, fecha y hora y y podréis elegir como regalo cualquiera de los eBooks que podéis encontrar en la tienda de mi web o a una suscripción mensual gratuita a la página web (recordad que debe hacerse a través del enlace cojonero, ya que como puedo ver el importe de cada compra que se hace con mi enlace y la hora exacta en la que se realizó el pago, puedo ver si se han cumplido las condiciones o no, si no se hace con el enlace de referido usando por lo tanto únicamente el código, bajo ningún concepto, se tendrá acceso ni a los sorteos ni a los regalos). 

Todo lo anterior podéis verlo accediendo al pedido desde vuestra cuenta en la tienda de MyProtein, abajo del todo en un resumen:

Por último, que me lleve comisión de MyProtein no va a significar que vaya a tener un sesgo del tamaño de la Sagrada Familia en cuanto a la recomendación de productos.

La lista irá actualizándose poco a poco y se irán añadiendo o quitando productos en función de su calidad, mejores opciones, etcétera.

Asimismo, también hay otra oferta en los productos de la tienda de Magari, donde con la compra de cualquier producto con código, podréis elegir entre cualquier eBook de mi auditoria o una suscripción gratuita mensual a la web. Para acceder a la oferta, simplemente es necesario emplear el código TREMBOLIN al final del proceso de compra.

Proteínas en polvo

Alimentación

Protectores hepáticos