¿QUIÉNES SOMOS?

 

Carlos Mejías – @MuscleSpain1

¡Hola muy buenas!

Mi nombre es Carlos Mejías, en mi infancia sufría sobrepeso debido a una mala alimentación y nula actividad física, gracias a mi primo, con el que comencé a entrenar en el gimnasio, empecé a engancharme a la práctica deportiva, acudía al gimnasio prácticamente a diario, de ahí decidí prepararme el acceso a la universidad al grado de Nutrición y dietética porque quería saber más y más…

Cursé el graduado, durante el cual obtuve además los títulos denominados NSCA CPT, entrenador de fisicoculturismo y fitness, ISSN-SNS y posteriormente el NSCA-CSCS y el CISSN, y más recientemente, el de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Lo tenía claro, quería llegar lo más lejos posible.

Pero aun quería llegar más lejos, puesto que soy una persona que quiere aspirar a más y la superación personal es mi meta diaria, decidí adentrarme de lleno en el mundo de la competición fisicoculturista, debutando en el 2014, volviendo a competir en 2016 y posteriormente, me adentré en el mundo del Powerlifting, el cual me enamoró.

Debuté como Coach de Culturismo y Fitness en el 2013 con dos chicos y amigos que confiaron en mí y aún lo siguen haciendo, puesto que volvieron a subir a la tarima bajo mi tutela, haciéndose con el título de sus respectivas categorías.

Añadir y agradecer a la amplia cartera de atletas tanto de Sevilla como de otras diferentes provincias españolas que vía online, telefónica o Skype, han confiado en mí como la persona que les muestre el camino para conseguir sus objetivos y que hoy día me siguen agradeciendo tanto o más que yo a ello la consecución de los mismos.

A día de hoy me dedico exclusivamente al asesoramiento deportivo de forma online de una gran cantidad de atletas de varias disciplinas y de todo tipo de niveles, ayudándoles a conseguir sus objetivos de forma rápida y eficiente.

Carrera deportiva

  1. 4º Trofeo Francés IFBB 2014 Categoría Junior
  2. 1º Provincial de Granada IFBB 2014 Categoría Junior
  3. 3º Trofeo Francés IFBB 2016 Categoría Classic Bodybuilding
  4. Campeón de España Powerlifting GPE 2017 Categoría -90kg
  5. Campeón absoluto de España GPE 2017 Peso muerto Categoría -90kg
  6. Campeón de España GPE 2017 Peso muerto Categoría -90kg
  7. Campeón absoluto de España GPE 2017 de Press banca
  8. Campeón de Press banca GPE 2017 Categoría -90kg
  9. Campeón absoluto de España Press de Banca GPE 2018 Categoría -90kg
  10. Campeón de España Press de Banca GPE 2018 Categoría -90kg
  11. Subcampeón de España Press de banca repeticiones categoría PRO -100kg APROFIDE 2019

Formación académica

  • Graduado en Nutrición Humana y Dietética (UPO)
  • Máster en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el deporte
  • Técnico superior en TSEAS
  • Certificado NSCA-CPT
  • Certificado NSCA-CSCS
  • Certificado ISSN-SNS
  • Certificado CISSN

 

Julio Vizuete – @_Nutribuilder_

¡Buenos días!

Mi nombre es Julio Vizuete y desde que era un chico joven quería tener buen físico pero debido a mi alimentación deficiente y malos hábitos tenía una mala composición corporal, empecé a entrenar en casa como muchos y desde ahí quedé enganchado a entrenar, pero quedé aún más enganchado a que gracias a los consejos y directrices que le di a un amigo a través de lo que fui leyendo foros, consiguió el físico que buscaba y esto me dió tanta o más satisfacción que mi propio cambio, ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos.

Empecé a entrenar en el gimnasio al año siguiente y dos años después, motivado por este deseo interno de acompañar a personas en su desempeño físico, empecé el grado de Nutrición Humana y Dietética y ahí me di cuenta de que mi vocación era mucho mayor y que la información que se escuchaba a nivel de calle y la que me ofrecían en la Universidad difería mucho, por lo que siempre tuve el ansia de ir más allá de lo que me ofrecía el grado y lo que “se dice por ahí”.

Años después empecé en el mundo del Powerlifting debutando y ganando el campeonato en el que participé, disciplina que me tiene enganchado desde entonces y la cual practico de forma recreativa.

Estos últimos años me he dedicado por entero a leer y estudiar por mi cuenta diferentes aspectos de el proceso de construcción muscular mientras termino el grado, desde hace un año divulgo sobre Farmacología en la web ​www.culturadegym.com​ y podréis encontrar posts muy interesantes en mi Instagram : _nutribuilder_ , este tema me toca muy en lo personal ya que a los años de estar entrenando sufrí una preparación muy precaria la cual me motivó a leer y estudiar mucho sobre Farmacología para ahorrarle ese sufrimiento a mis clientes y en general a cualquiera al que pueda ayudar

Durante este tiempo he ayudado a conseguir sus objetivos a muchas personas, a las cuales estoy muy agradecido por depositar su confianza en mí, la mayoría siguen confiando y a las que espero seguir ayudando, formándome y aprendiendo para dar el mejor servicio, por lo que en los años venideros mi objetivo es mejorar este servicio, metodología y ampliar mis conocimientos en todas la materias relacionadas con la construcción muscular y la salud

Formación Académica y ocupación

  • Graduando en Nutrición Humana y Dietética UCAM
  • Profesional autónomo en servicios de asesoramiento presencial y Online en materia de nutrición y entrenamiento
  • Colaborador en CulturadeGym

Aquí os muestro algunos de los chicos que confiaron en mí, los cuales considero mi otra familia:

Dr. Carlos Valenti

¡Hola!

Mi nombre es Carlos Valenti, gran aficionado a las pesas, más concretamente al culturismo. Hace 15 años comencé mi andadura en este mundo apuntándome a mi primer gimnasio (Gimnasio Olimpus) siendo muy joven, tarea que no fue nada fácil porque en aquella época no dejaban apuntarse a menores de edad, pero en éste no me pusieron problemas y gracias a ello conseguí rápidas mejoras físicas que acabaron enganchandome por completo a este mundo.

Más tarde y de la mano de Emilio Martinez acabe compitiendo en culturismo clásico con 22 años y pude quitarme así, la espina de saber que se sentía al competir. Desde entonces, sigo entrenando pero las circunstancias no me han permitido volver a competir.

En aquel momento tanto Emilio como yo supimos que lo más importante era acabar la carrera de medicina, la cual había dejado de lado. Posteriormente me especialice en medicina física y rehabilitación, trabajo que sigo desempeñando en actualidad.

Ahora empiezo a formar parte de este gran equipo (Musclespain) con el objetivo de ayudar en todo lo que este en mis manos, continuando además ampliando mi formación para ofrecer el mejor servicio posible.

Formación académica

  • Licenciado en Medicina
  • Especialidad en medicina física y rehabilitación via MIR
  • Experiencia en daño cerebral adquirido en hospital de larga estancia, así como en infiltraciones ecoguiadas (corticoides, ácido hialurónico, PRP)